Pltfm. Nosotras

  • Home
  • Pltfm. Nosotras
dona-150x150

El fin de Dona.enter es crear un punto de encuentro para mujeres con inquietudes y ganas de mejorarse. Potenciar el espíritu emprendedor, creativo y solidario de la mujer.

Es una asociación cuyo proyecto nace de la inquietud de fomenta e impulsar valores femeninos y universales dentro de un contexto cultural y …

logo-enfemenino
firma

El ideal que lo inspira, filosofar, es, sin embargo, mucho más antiguo: es patrimonio de la humanidad desde la más remota antigüedad. Filosofar es preguntar y conocer, es mirar el horizonte y caminar.

Al Grupo de Voluntariado GEA pertenecen voluntarios con un alto sentido de la solidaridad y el esfuerzo, desde personal sanitario, bomberos, ingenieros, estudiantes o profesionales que conforman los diferentes equipos de actuación (rastreo, logística, seguridad, primeros auxilios, relaciones diplomáticas, etc.).

logotipo centrado

Colaboran

eduardo-justo-150x150

La fundación Eduarda Justo tiene como objetivo impulsar el entorno social cercano del grupo Cosentino y, más concretamente, colaborar en el desarrollo económico, social, formativo y cultural de la provincia de Almería con especial atención a las personas con recursos económicos más limitados.

Depuración de Aguas del Mediterráneo –DAM- estará presente en la próxima edición de Efiaqua que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia, con el objetivo de mostrar las acciones de mejora que está ejecutando en las infraestructuras que gestiona en toda España; y los proyectos de investigación que lidera, a través del programa europeo LIFE.

DAM_2014-1024x454
diputación-de-almería

Diputación de Almeria colabora con Nosotras proporcionando recursos para la exposición.

Las funciones y actividades que acoge actualmente caracterizan el Casal Pere Quart como centro de promoción cultural y asociativa, espacio de exposiciones y sede de diversos servicios públicos.

logoCasalCPQ
GaudisNestLogo

El equipo de Gaudi’s Nest se suma al proyecto de Huellas de Mujeres Genial. Agradecemos el aporte y logística.